VUELVE EL CINE AL ESPACIO INCAA CON UNA COMEDIA Y UN DRAMA

A partir del próximo domingo 27 de enero vuelve el cine al Espacio Incaa – Cine Digital (Sala Orestes Caviglia – San Martín 251), con un estreno “Eso que nos enamora” (Argentina), de Federico Mordkowicz ; y “Niñas araña” (2017), un drama de Guillermo Helo (Chile-Argentina).

 “Eso que nos enamora” es la historia de Ariel (Benjamín Rojas), que en sus treinta años dista de ser alguien exitoso. Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión por formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo (Carlos Portaluppi), un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos. La noche de la fiesta de la inauguración,  Ariel encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. Ella es Noemí (Paula Cancio) en la que Ariel descubrirá que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad (Apta mayores 13 años). Se verá el domingo y lunes a las 20 horas; y el martes 29 a las 18hs.

Trailer: 

 

 “Niñas araña” se trata de tres adolescentes marginales que emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios de un barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir (Apta mayores 13 años . Se proyecta el domingo y el lunes a las 22.

Powered by Rock Convert

 Trailer: 

Entrada gral. $ 30; jubilados y estudiantes $15.

 

 

Deja un comentario

Suscribete a nuestra web

 

Seguinos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: