¿Cuándo vuelven los lesionados?

Casco, Enzo Pérez y De La Cruz podrían llegar al choque del próximo domingo ante San Lorenzo, por la fecha 16 de la Superliga 2019-20. ¿Cómo se encuentra cada uno? ¡Repasalo!

River afrontó un duelo complicado en Rosario por varios motivos: era el primer partido luego de haber perdido la final de la Libertadores, tuvo que remontar un 0-2 y no pudo contar con Milton CascoEnzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

El lateral izquierdo tiene una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el choque con Flamengo; el volante mendocino posee una molestia en una de sus rodillas; mientras que el mediocampista uruguayo arrastra problemas en uno de sus tobillos.

Powered by Rock Convert

«Creemos que vamos a contar con los lesionados»

En lo que resta del año, al Millonario le quedan tan sólo dos partidos oficiales. El primero será frente a San Lorenzo este domingo, desde las 21.45 horas, en el estadio Monumental por la fecha 16 de la Superliga. Y luego, el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10 horas, La Banda chocará con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2019.

¿Casco, Pérez y De La Cruz estarán disponibles para visitar al Ciclón? Marcelo Gallardo opinó al respecto tras el triunfo por 3-2 ante Newell’s: «Creemos que vamos a contar con los lesionados. Milton no lo sé, pero podría ser porque tiene un físico especial. Con Enzo y De La Cruz no deberíamos tener problemas. Y hoy sufrimos con Nacho, veremos cual es el grado de su lesión y por ahí lo perdamos para el partido que viene».

 

Fuente: LaPáginaMillonaria

Deja un comentario