miércoles 24 febrero 2021

RADIO DEIMOS

TU LUGAR TU HISTORIA

Anses: hoy podés realizar trámites y consultas en la oficina móvil

1 minuto de lectura

El Punto de Contacto Anses dispondrá desde las 09 en su sector frontal, de la oficina móvil del organismo. En el espacio podrán gestionarse diferentes trámites relacionados a la entidad y descomprimir así los turnos otorgados.

El dispositivo estará ubicado en el SUM Nicolás Avellaneda ubicado en avenida Perú Sud esquina Juan Manuel de Rosas. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Se podrán efectuar acciones relacionadas a salario con aportes, cambio de banco, actualización de datos, consultas de jubilados, historia laboral, Tarjeta Alimentaria y salario por discapacidad. La iniciativa tiene como objetivo que los vecinos puedan realizar sus diligencias cerca de casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en el menor tiempo posible. La atención será por orden de llegada.

Los puntos móviles son unidades que llevan adelante ciertas operaciones. Así, los beneficiarios no deben trasladarse hasta las oficinas de alguna dependencia para consultas. Estos sistemas se implementan en todo el país en diversos sectores.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE TAFI VIEJO.

Deja un comentario