Carlos Rivero y su Cuerpo de Baile, presentan: ESPAÑA FLAMENCA

Después de “Suspiro Español ’15, Suena Flamenco ’16, Orígenes ’17, Españolísimo ’18”; llega “España Flamenca” es un espectáculo que realiza un completo recorrido por la Danza y Canción Popular Española.

El evento se llevará a cabo el día Martes 10 de diciembre a las 21 horas, en el Teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez esquina Jujuy). 

Su director, el joven coreógrafo y bailarín Carlos Rivero reconocido con importantes premios en diferentes concursos de danzas dentro y fuera del país, presenta su nueva y renovada propuesta anual, donde festeja los primeros cinco años de su estudio de danzas, con un gran despliegue coreográfico de las Cuatro escuelas de la danza Española: Bolera, Regional, Flamenco y Estilización; acompañado de Castañuelas, Abanicos, Mantones, Sombreros y Bastones generando una Comunión de Ritmos y Culturas.

Un vistoso vestuario, diseñado especialmente para la ocasión y la participación de 30 bailarinas desde los 4 a 75 años de edad, entre ellos la inclusión de Personas con Discapacidad y el Adulto Mayor; del Estudio Coreográfico Carlos Rivero de la FUVE, prometen enmarcar con solvencia esta propuesta diferente, pensada para ser disfrutada en familia y para quienes quieran sentir la verdadera esencia del Arte Español.

Los Artistas invitados que llegan desde Andalucía (España) la cantaora Carmen Mesa, y desde Buenos Aires el Gran maestro, guitarrista y compositor Héctor Romero, que vienen exclusivamente para esta puesta renovando los aires del arte. En esto de renovar se suma la danza contemporánea, jazz y folklorica argentina abrazando al flamenco. Como así también los acordes melodiosos de nuestra música ciudadana, el Tango Argentino, ejecutado por el Guitarrista y maestro Carlos Pérez Acevedo, la Voz de Carlos Sanzo; ensamblado con la
Voz de la andaluza Mesa y el porteño Romero.

El Espectáculo intenta dar una mirada novedosa y fresca del género en estos nuevos tiempos.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: