miércoles 24 febrero 2021

RADIO DEIMOS

TU LUGAR TU HISTORIA

¿Cómo será el protocolo para votar en las elecciones de San Martín?

2 minutos de lectura

La dirigencia saliente del club emitió un comunicado detallando cómo será el protocolo sanitario para el desarrollo de las elecciones del próximo 7 de marzo.

La semana pasada el Club Atlético San Martín confirmó que el 7 de marzo próximo se llevarán adelante las elecciones en el club para renovar la comisión directiva. Tras varios idas y vueltas, y luego de conseguir la tan esperada autorización del Comité Operativo de emergencia (COE), las autoridades actuales del club convocaron a los socios a asistir a las urnas para renovar Presidente, Vicepresidente 1° y 2°, once vocales titulares y seis vocales suplentes, tres vocales titulares y suplentes de la Junta Fiscalizadora.
Este sábado, el club emitió un comunicado oficial donde informan que los comicios se desarrollarán el 7 de marzo de 9 a 18 en la sede del estadio, ubicado en calle Bolívar 1.960 de esta ciudad.
Para poder sufragar, será condición necesaria que los socios con un año o más de antigüedad tengan abonada la cuota de febrero de 2021. La Comisión Directiva saliente fijó el próximo jueves 25 como plazo último para la recepción del pago de la cuota social.
En el comunicado difundido hoy, se detalla cómo será el protocolo de seguridad y de qué manera se aplicará el día de los comicios. Dicho protocolo estable que todo el personal afectado a la elección, sean empleados del club o autoridades de mesa, deberán usar siempre barbijo, guantes de látex, alcohol y respetar en todo momento el distanciamiento social.
Además, se establece que, en la medida de lo posible, la mayor parte de las actividades se realizarán en los espacios a cielo abierto, mientras que en las zonas cubiertas del club se mantendrá la ventilación constante y se evitará el uso de aire acondicionado.
Además, el protocolo establece zonas y horarios específicos para el ingreso de la prensa, además de cupos limitados para el equipo de periodistas que envíe cada medio acreditado para la cobertura del acto comicial. 

Deja un comentario