COMUNIDAD

Radio Deimos, una radio online que surgió el 4 de julio de 2018, con una agenda comunicacional atravesada por temáticas relacionadas a derechos humanos y género, entendiendo a la radio como un espacio comunicacional de apertura a distintas voces y propuestas.

Para que podamos continuar con una comunicación plural, te pedimos tu colaboración para mantener una producción independiente y con la mejor calidad. Elige entre las siguientes opciones para brindarnos tu apoyo económico. Muchas gracias!

  • Comunidad 100

Te cuesta llegar a fin de mes, todos los pantalones parecen tener el bolsillo roto… pero igual querés aportar! Fantástico, todo suma y tu aporte es importante para nosotros!

Suscripción Comunidad 100

 

  • Comunidad 150

No tirás manteca al techo pero estás dispuesto a hacer un sacrificio para un aporte significativo en pós de fortalecer la comunicación independiente! Que Grande!!

Suscripción Comunidad 150

 

  • Comunidad 200

Tu buena situación económica no te deja caer en la omnubilación que provoca la sociedad de consumo y el bienestar acumulado no te hace olvidar de la solidaridad, así que bienvenido!!

Suscripción Comunidad 200

Suscribete a nuestra web

 

Seguinos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: