Decano e intendente: las bombas de Walter sobre la carrera del Pulga Rodríguez

El hermano del ídolo del Decano habló sobre lo que vendrá en la vida de PR7: “Finalizará en Atlético Tucumán”.

Las idas y vueltas de Luis Miguel Rodríguez en Atlético Tucumán son una constante, desde aquel 2011, cuando retornó de Newell’s. Ahora, aún con contrato en Colón, el que habló de cara al futuro del delantero fue su hermano y representante, Walter, quien aprovechó para tirar un par de bombitas.

“Les digo a los hinchas decanos que Luis Miguel Rodríguez finalizará su carrera futbolística en Atlético Tucumán”, comenzó diciendo Walter, en diálogo con Corcho Rodríguez en el programa Póker de Noticias.

El Pulga ya anticipó en enero que quería volver a Atlético para finalizar su carrera deportiva. Por ese entonces, Colón mantenía una deuda con él, terminó arreglando y se quedó en el Sabalero hasta cumplir su contrato, el cual finalizará el 31 de diciembre y siendo el segundo más alto de la institución santafecina.

Asimismo, Waltar también reveló que, luego de alejarse de las canchas, PR7 tiene un lugar asegurado en la política tucumana y así soltó la segunda bomba: “Obtuve el ok de Luis Miguel Rodríguez para que, en algún momento cuando, deje el fútbol sea candidato a Intendente deSimoca”.

Recordemos que a fines de 2018, Luis Miguel y Guillermo Acosta se afiliaron al Partido Justicialista, y desde ese entonces, ambos jugadores aparecen en la lista de candidatos de sus respectivas ciudades, Simoca Alderetes

Fuente: El Tucumano

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: