Dólar blue hoy: a cuánto abre la cotización del lunes 11 de noviembre

Este lunes 11 de noviembre, la atención sigue puesta sobre el comportamiento del dólar blue y el dólar oficial. La cotización de la moneda estadounidense de la semana pasada fue tendiente a la baja, por lo que se especula con lo que sucederá en las primeras horas del día.

Apenas iniciada la actividad bancaria, el dólar blue se posicionó en $62,25 para la compra y $65,25 para la venta. El dólar oficial, en promedio, cotizaba a $58,05 para la compra y $63,05 para la venta.

En el último día hábil, el dólar blue había llegado a $61,75 para la compra y $64,75 para la venta, y el dolar oficial, en promedio, a $58,05 para la compra y $63,03 para la venta. Así, la brecha entre el dólar oficial y el paralelo estuvo alrededor del 1%.

Contado con Liqui

En los mercados financieros, el dólar «contado con liqui» subió unas céntimas y cerró 78,29 pesos, por lo que la brecha con la cotización mayorista quedó cerca del 24%.

Dadas las restricciones establecidas por el Banco Central por las que una persona física puede comprar solamente US$200 por mes, el movimiento del dólar blue se mantuvo estable y emergieron otras herramientas de inversión de corto y mediano plazo.

 

Fuente: La Nación

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: