El Amor Triunfa un evento que busca mostrar la diversidad de artistas emergentes

Es un evento multidisciplinario que busca mostrar la diversidad de artistas emergentes. Este evento consiste en la libre expresión y el amor igualitario en todas sus expresiones artísticas.

Se llevará a cabo el día 28 de noviembre en la Sociedad Francesa (Calle San Juan 751) desde las 19.00 hs hasta las 01.00 hs. 

Sobre el evento:

El objetivo del evento es mostrar cómo los avances que logramos como sociedad fueron en conjunto como comunidad y, a su vez, estos avances son logrados gracias a la individualidad y genialidad de cada persona. Por este motivo, realizamos una intervención artística entre los invitados y los artistas, donde intervendrán sobre dos murales donde todos colaborarán con ilustraciones o fotografías, que serán colocadas en el mural, representando como con la individualidad de cada uno, se logra una obra de arte global.

En su segunda edición, #elamortriunfa mantendrá esta propuesta multidisciplinaria, baile, canto y pintura. Además, contaremos con un desfile de moda y entretenimiento.

Este evento sin fines de lucro está organizado por DMG entretainment y la fundación en contra de la discriminación del noreoeste (ADN).

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: