Escándalo: Jorge Rial se fue de Intrusos tras discutir en el canal

Este martes, el programa fue conducido por Adrián Pallares, quien le mandó saludos al conductor, sin mencionar las razones de su ausencia.

Jorge Rial sumó un nuevo escándalo en Intrusos este martes antes de salir al aire. Sucedió que la producción le pidió que no hable de un tema que venía haciendo ruido en Twitter.

El lunes, Rial bromeó sobre la posiblidad de que el Bailando se emita desde San Luis en el marco de la crisis sanitaria que sacude fuertemente a Buenos Aires. Si bien fue un comentario entre él y los panelistas, el conductor se rió del tema en Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

«Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá«, le dijo el usuario. «Listo, mañana lo digo«, contestó Rial. 

El martes, antes de comenzar el programa, Rial discutió con la producción ante el pedido de que no siga con las ironías, indignado decidió retirarse del canal. Según informó Clarín, fue tan abrupto el enojo que dejó a todos desconcertados minutos antes de arrancar el programa.

Fuente: MDZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: