“Esto nunca debería haber pasado”: la impotencia de la hija de Sergio Denis

A casi un mes de la muerte de su padre, Bárbara Hoffman utilizó sus redes para descargarse e insistir en el pedido de Justicia. La familia espera que se levante la cuarentena para continuar con la demanda judicial contra el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y su administrador, Raúl Armisén.

El próximo lunes 15 de junio se cumplirá un mes de la muerte de Héctor Hoffmann, más conocido como Sergio Denis. A pocos días de la penosa fecha, Bárbara Hoffmann, una de las hijas del intérprete de canciones como “Te quiero tanto” y “La vida vale la pena”, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. “Esto nunca debería haber pasado”, se lamentó y volvió a insistir con el pedido de Justicia para su padre.

Denis dejó de existir el mes pasado; 1 año, 2 meses y 4 días después de haber sufrido un terrible accidente en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en donde cayó cuatro metros desde el escenario a la fosa destinada a la orquesta.
La familia de Hoffmann aún no encuentra consuelo y se encuentra a la espera del final de la cuarentena en Buenos Aires para poder venir hasta Tucumán y continuar con las actuaciones de la demanda judicial por “daños y perjuicios” que iniciaron la semana siguiente al fallecimiento. Será el propio Federico Hoffmann, hijo de Denis ,quien se apersonará para “tomar conocimiento de las actuaciones que una fiscalía de allí inició de oficio”. Si bien ya se realizaron pericias apenas ocurrido el fatal accidente, no descartan la ejecución de nuevos estudios “con el objeto de esclarecer el hecho que ocasionó el daño irreparable en Sergio”.
“Los hijos de Sergio están decididos a iniciar acciones contra la Gobernación y contra todos aquellos que de alguna manera sean responsables del accidente que sufriera el 11 de marzo del pasado año”había advertido a fines de mayo Diego Colombo, abogado de la familia del cantante.
Quien se encuentra en el ojo de la tormenta por la muerte de Sergio Denis es Raúl Armisén, que a pesar del fatal acontecimiento continúa al frente del Teatro Mercedes SosaDueño de una serie de frases polémicas vertidas en numerosos medios en los primeros días después del accidente, Armisén aseguraba que desde 2014 que estaba en sus planes tapar la fosa cuya finalidad era albergar orquestas pero que, por la naturaleza de los shows que se llevan adelante en el recinto, se utilizaba como depósito. En cada entrevista que brindó, el funcionario provincial intentó restarle responsabilidad a su gestión y al riesgo que significaba la existencia del agujero de 2,50 metros de altura. Inclusive llegó a hablar del problema que les generaría a los artistas el hecho de cubrir la fosa por miedo a que el público pudiera tener fácil acceso al escenario.

Fuente: El Tucumano

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: