Los Rancheros En Sesión

El sábado pasado arrancó una nueva temporada del programa televisivo En Sesión por Canal 10, «el canal de los tucumanos”.

La propuesta en este 2020 es realizar un formato que contemple la actualidad de los artistas, en estos tiempos de pandemia por el cual atraviesa el mundo. Estamos todos en un estado de «Cuarentena» y desde sus casas, por ende, todo es más virtual, sin descuidar la esencia del programa.

La producción tratará de visibilizar el arte de las bandas y del músico solista, lo que nos permitirá viajar con distintos músicos por el país y el mundo, conociendo lugares, anécdotas, historias detrás de las canciones, etc.

 En esta segunda entrega el invitado especial es el líder y voz de una banda legendaria del rock nacional, Meno Fernández de los reconocidos RANCHEROS.

En Sesión hay un equipo detrás que se pone la camiseta en cada programa; La Dirección General está bajo la mano de Benjamín Jiménez; La Edición de sonido viene a cargo de Luciano Corbalán; En la Producción tenemos a Mariela Goitea y Juanjo Uriburu; todo el manejo de redes sociales con Aldana Martínez Arias y Franco Gómez Viera

Tus mediodías se llenan de música e historias, Este sábado 23 a las 12:30hs por la pantalla de Canal 10 de Tucumán.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: