jueves 23 septiembre 2021

RADIO DEIMOS

TU LUGAR TU HISTORIA

Manzur: “Hay que ir a una restricción mucho más fuerte”

El gobernador Juan Manzur mantuvo en la tarde del miércoles, una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y once mandatarios provinciales más, donde dejó en claro que deben tomarse medidas más severas para disminuir los casos de Covid 19.

“Decidimos restringir severamente la circulación en 15 localidades (ante el aumento de contagios). Estamos incrementando la virtualidad pero la idea es poder avanzar e ir a una restricción más seria y fuerte. No hay otra manera. Hay que ir a una restricción y poner el esfuerzo en la vacunación, son las dos herramientas que tenemos”, sentenció Manzur ante el presidente y los otros mandatarios.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, su par de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jimenez. Al finalizar la reunión, la ministra de la cartera sanitaria dio su parecer del encuentro y que inmediato a este evento se le realizó un test de antígenos al Primer Mandatario y el resultado fue negativo. Envío audio de la ministra Chahla y fotos.