Polémicas declaraciones: El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”

Enojado, el humorista y conductor le hizo una serie de planteos al Presidente. Le pidió que “regule” lo que dicen los periodistas.

«Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora», le reclamó Dady Brieva al presidente Alberto Fernández en el ciclo «Volvamos mejores» (El Destape Radio) en el que se desempeña como conductor. Además, le pidió que «regule» lo que dicen los periodistas.

El humorista K habló de la «ilusión» que sintió cuando asumió el actual gobierno y de la percepción que tiene al día de hoy. Lo expresó así: «Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar. Me dio ilusión. Sé que no es fácil, pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos«. 

Además, se mostró a favor de la censura. «Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera».

Brieva le siguió hablando al presidente de la República Argentina, aun pensando que el primer mandatario no lo estaba escuchando. Contundente, afirmó: «Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto decían en Twitter. Y yo te digo, Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, que vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable«.

En sus planteos a Alberto FernándezDady Brieva agregó: «Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y  la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días y siento que envenenamos al oyente. Yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela».

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: