REFLEXIONES VITALES EN TIEMPOS DE #Coronavirus

Por Lucas Socolich

Aunque hoy el mundo se haya detenido, ten en cuenta que sólo será por un tiempo y muy pronto volverás a allá.

Pero créeme que volver no será lo mismo, no creo que vayas a tener la misma vida que siempre o, al menos, tu percepción variará.

Y es que un evento así nos condiciona a todos por igual provocándonos muchas veces angustia, soledad, depresión. Claro que también hay casos en los que nos entusiasmamos y estamos más motivados que nunca, pero eso sí y quiero que te lo grabes de una u otra manera.

🔹 Volveremos renovados. Volveremos habiendo aprendido una, dos o quizá tres lecciones importantes:

👉 En esta tierra somos finitos, nuestra carne desaparecerá en algún momento y esto vale para TODOS. Por eso de ahora en más, si no lo hiciste hasta hoy, PONTE ESA META Y VE POR ELLA.

👉 La inmensidad de nuestra naturaleza es renovadora. Hasta hace unas semanas muchos de nosotros vivíamos posponiendo planes de simplemete ir a un parque a respirar aire. Hoy en día es una de las cosas que más anhelamos y esto se conecta con lo siguiente.

👉 Moverse da vida. Creo que en estos días abrimos los ojos y en algún momento llegamos a agradecer por la vida que veníamos teniendo, con esas actividades que por ahí nos hacían renegar y las hacíamos de mala voluntad. Hoy daríamos lo que fuera por estar allí cumpliendo con nuestra cotidianeidad.

Por eso de ahora en más ¡VIVE! DISFRUTA, CANTA Y BAILA CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD. Hazlo ya, ahora mismo que puedes moverte en tu casa. Abraza a esa persona especial y REPARTE AMOR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: