lunes 28 septiembre 2020

RADIO DEIMOS

TU LUGAR TU HISTORIA

Representá a Tafí Viejo en los Juegos Culturales Evita

1 minuto de lectura

Este año se desarrollará la decimoquinta edición de los Juegos Culturales Evita 2020, la cual a causa de la pandemia de coronavirus, se llevará adelante bajo la modalidad virtual.

Los competidores podrán participar en diferentes disciplinas artísticas como danza (tango y folclore argentino), canto solista, conjunto musical, fotografía, teatro, poesía, cuento y pintura.

Como es habitual, habrá tres instancias de participación: municipal, provincial y nacional. La sección “Finalistas 2020” del sitio web de los Juegos Culturales Evita será la galería de exhibición de todas las obras y producciones que hayan resultado ganadoras en las instancias finales de cada provincia.

Las categorías que pueden formar parte de la propuesta son:

*Sub 15: nacidos del 2005 al 2008.

*Sub 18: nacidos del 2002 al 2004.

*Adultos mayores: nacidos hasta el año 1960 que cumplan 60 años al 31 de diciembre del 2020.

Por informes e inscripciones deben comunicarse, hasta el viernes 18 de septiembre, vía e-mail amuniciptv.culturas@gmail.com.

Bajo el lema “Abrazá tu Cultura”, los organizadores buscan revalorizar la importancia del certamen y posibilitar que en la crisis sanitaria actual, la libre expresión y el carácter lúdico y participativo de los juegos, contribuyan a hacer frente a esta etapa.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE TAFI VIEJO.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario