Sobre Nosotros

Quiénes Somos

RADIO DEIMOS (www.radiodeimos.com.ar) es una Web Radio que presenta significativas ventajas en varios ítem importantes a la hora de elegir donde hacer tu programa.

Estamos ubicados en el centro tucumano, a metros del Parque 9 de Julio, una zona accesible tanto en transporte privado como público.

Ofrecemos un servicio completo y personalizado ya que, al ser profesionales del medio, entendemos las diversas problemáticas que se presentan a lo largo de las distintas etapas del programa.

Nuestra tecnología Web, las redes sociales y la accesibilidad de internet de hacernos llegar a todo el país y el mundo, hacen de RADIODEIMOS una de las radios online con mayor cantidad de oyentes en el medio online.

Dentro de nuestro sitio web ofrecemos una página para cada programa donde están disponible la información, enlace de página web o red social propia, email de contacto y las últimas 5 ediciones en audio.

El servicio que ofrece RADIO DEIMOS para que tengas tu programa es completo y accesible para todos los estudiantes de las distintas carreras mediáticas y de comunicación.

Tené tu programa en una radio alternativa, con un permanente servicio y compromiso hacia la satisfacción, en una zona accesible, con una inversión acorde para profesionales, estudiantes o apasionados.

Podés escucharnos las 24 hs con la mejor musica a traves de nuestra web www.radiodeimos.com.ar o bien descargando nuestra aplicación desde GooglePlay https://goo.gl/k9mPBA
Estamos trabajando para tener una amplia programación. Si te interesa tener tu propio programa comunicate con nosotros a nuestro mail contacto@radiodeimos.com.ar con el asunto “Propuesta de Programa” y detallando en qué horarios te gustaría, que días y la segmentación.
NuestraMisión
Difundir y promover el conocimiento y las expresiones científicas, humanísticas y artísticas producidas por la comunidad, con el fin de incrementar y consolidar logros en materia de difusión del conocimiento, vinculación social, cultural y artística.

Suscribete a nuestra web

 

Seguinos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: