Sonrisa de animalista

«Sonrisa de animalista».
Buenos días a todos.
Este es el segmento que los Animalistas de Tucumán estábamos esperando. Un espacio en Radio Deimos para dar a conocer las actividades que estamos realizando mascoteros de la provincia, del país y de otros lugares, que tengan intención de difundir pedidos de rescate, transito, emprendimientos que ayuden económicamente a costear gastos veterinarios, castraciones o búsqueda de mascotas extraviadas. De esta forma, ahora contamos con un medio de comunicacion serio que nos va a permitir un alcance mas amplio a la hora de encontrar soluciones adecuadas con mayor rapidez y efectividad. Nuestros «peludos» lo van a agradecer. Y la comunidad mascotera de Tucuman, cuyo rasgo característico es la solidaridad, para orgullo de todos. Esta comprobado que cada animalista tucumano tiene grabado a fuego, en su interior, empatía y respeto por los seres vivos. Porque elige cada dia ser la «Voz de los sin voz», optar por la vida, el bienestar y la tranquilidad que descansa en cada conciencia del que busca y hace hasta lo imposible, ante una circunstancia adversa, por encontrar la solución mas apropiada. Con mucho esfuerzo, constancia y una sonrisa generosa. Sonrisa de animalista.😊

Powered by Rock Convert

2 pensamientos sobre “Sonrisa de animalista

  1. ¿Quien rescata a quien ?

    Y… cuando llegas a casa , luego de una jornada muy dura …con tu cabeza en mil hipótesis de conflictos a resolver…todo cambia al ver a tu perro que te recibe como si te hubieras ausentado años , como si fueras el aire que le faltó hasta tu regreso…
    De igual manera cuando la tristeza te agobie y necesites compañía o que te escuchen , tu perro será él único que no te juzgará, sólo te amará tanto hasta que sientas esa energía mutar tu emoción …
    Ellos aman, sin juzgar , sin preguntar …
    Tenemos mucho para aprender …
    Y te cuento algo…nunca estamos listos para dejarlos ir…
    Estarán durante toda nuestra existencia retozando en nuestra alma…

    Lola Polola 🐾
    Barrio Agef Manz E casa 6
    Tel 4318266/3815978518

  2. TUCUMAN
    De Maria Paula Ibarra
    NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA COSTEAR GASTOS VETERINARIOS
    POR FAVOR DIFUNDIR. Y COLABORAR.🔊🔊🔊

    Hola amigos, hace una hora encontré este gatito atropellado en la calle Congreso al 300, no sé si tiene dueño, pero al parecer no. Lo lleve a Casa Campo y está internado para que le hagan la intervención correspondiente. Perdió el ojito izquierdo y tiene una lesión encefálica. Tiene altas probabilidades de sobrevivir pero el tratamiento será costoso. Hago un llamado a la solidaridad para aquellos que quieran y puedan ayudarme y les pido difundir.
    Pueden comunicarse conmigo por este medio o al celular 3815977497.
    Gracias!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: