Todas las curiosidades sobre «El Rey León»

La película se estrenó hoy jueves, 25 años después de su versión animada, de la mano del director Jon Favreau, el mismo que llevó a la pantalla «El libro de la selva» en 2016.

Este jueves llegó a todos los cines del país la nueva película de El Rey León en live action, 25 años después del estreno de uno de los clásicos animados de Disney más conmovedores de todos los tiempos.

La producción cuenta además con las participaciones de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timón y Pumba y James Earl Jones nuevamente como Mufasa.

Además de Jones, Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice son las únicas personas que trabajaron en la película animada original y que lo volvieron a hacer para esta nueva versión.

Can you feel the love tonight, Hakuna Matata y Circle Of Live siguen siendo las canciones principales del film, y se suma ahora el tema Spirit, de Beyoncé compuesto especialmente para esta ocasión.

En el doblaje en español, la voz de Simba es interpretada por el cantante mexicano Carlos Rivera, quien ganó el reality “La Academia” en 2004 al interpretar el tema de la película y también actuó en el musical de “El Rey León” en España.

Mientras que el actor de doblaje argentino Sebastián Llapur puso la voz a Mustafa y el humorista, mago e instagramer Agustín “Radagast” Aristarán, a la hiena Kamari.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: