UNA PODEROSA DECISIÓN

Por:  Lucas Socolich

¿Por qué en vez de destruir, no buscamos construir?. Tan sencillo como respirar. Está allí dentro de notros mismos, nosotros elegimos.

Diariamente hacemos una elección de hacer un mundo mejor o de darle la espalda y dejarlo a merced de la «suerte» y, en el peor de los casos, empeorarlo… Asimismo tomamos las riendas de nuestras vidas, si ya estás haciendo NO TE RINDAS, que el camino es largo… Pero la clave no está en llegar, no sabemos a dónde iremos a parar, todo está en disfrutar del camino y asegúrate de hacerlo ya que la meta será sin dudas eso que tanto anhelas.

Si aún no te estás animando por favor ARRIESGATE, a quien lees ahora mismo ya ha saltado al otro lado. Aquí estamos los valientes, los que queremos un mundo mejor, y es a lo que te estoy invitando. Construye tu vida de manera que debas dejar de lado lo negativo, en donde tu única opción sea TENER LA VIDA QUE SIEMPRE QUISISTE, el sueño que estás viviendo desde hoy al descubrir esto… Gracias, mil gracias por ser parte de mi vida y por ser feliz conmigo también. Digo esto ya que creímos por mucho tiempo que la meta era ser feliz, cuando en realidad había que ser feliz yendo a esa meta…
.
.
La decisión es tuya, TÚ DECIDES SI HACER DE TU VIDA UN MUNDO MEJOR. Tú decides si dar ese pequeño pero gran paso para saltar junto a mí a este estilo de vida. Tan sólo basta una sonrisa, esa es la semilla…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: