Vanessa Colaiutta vuelve a Tucumán Tour 2019 | RADIO DEIMOS

Vanessa Colaiutta comenzó su carrera de muy pequeña con gran éxito en toda su primer etapa en Argentina. Luego durante 10 años recorrió con su música New York, Miami, Italia, Madrid y México. La tierra azteca la adopto y le brindo su lugar como autora y compositora.

Grabo temas propios junto a Gustavo Cordera, Juanchi Baleiron de Los Pericos y tuvo una participación en el disco «La Lengua Popular» de Andrés Calamaro.

Compartió escenario también junto a Jenifer López en el estadio Geba de Bs Ss, Alex Syntek en el Auditorio Nacional  de la ciudad de México, y el Teatro Metropolitan junto a Reik.

En 2013 integro el Duo Makana 8 1/2 junto a su hermano Rodrigo Méndez  presentando su primer sencillo  «Lo siento tanto, bebe”  el cual estuvo en los primeros lugares de los ranking de popularidad en las radios.

También es de destacar que  se han presentado en una serie de conciertos acústicos en «The Cavern» paseo la plaza en la calle corrientes de Buenos Aires a lleno total.

Vanessa en México hizo su disco  «Vanessa Colaiutta» con gran aceptación en dicho país, disco producido por Cachorro López (ganador del Grammy como mejor productor del año por los discos de Julieta Venegas y Vanessa Colaiutta).  Vanessa también compuso para otros artistas como Paulina Rubio, Nydia Rojas, El Puma José Luis Rodríguez, Cuisillos, Ana Barbara, Sentidos Opuestos, Lupita Dalessio, entre otros

Ahora Vanessa Colaiutta empieza una gira de conciertos en Argentina y en México llevando toda su música en un acústico llamado «Colaiutta en piano» donde hace un recorrido emotivo y profundo por toda su carrera. Por otro lado está trabajando en la pre producción de lo que será su próximo disco solista.

Vanessa Colaiutta, una artista que te lleva a  adentrarte en su mundo con una voz inconfundible…una  artista única en su género.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: